¡Histórico! El colombiano Egan Bernal, primer latino en ganar el Tour de Francia #28Jul

-

- Publicidad -

Con tan solo 22 años de edad el joven ciclista colombiano, Egan Bernal, hizo historia este domingo 28 de julio al coronarse como campeón del Tour de Francia 2019.

Luego de tres semanas de carrera dividida en 21 etapas, Bernal se convirtió en el primer colombiano, y primer latino, en vestir el maillot amarillo en París y quedarse con el histórico torneo.

- Publicidad -

Asimismo, el británico Geraint Thomas, campeón del Tour de Francia 2018 y ahora compañero de Bernal en el equipo Ineos, quedó segundo en el podio por delante del ciclista holandés, Steven Kruijswijk.

Por su parte el experimentado ciclista colombiano, Nairo Quintana, quedó en la octava posición del Tour.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -