Presidente encargado de Venezuela cumplió 36 años de edad #28Jul

-

- Publicidad -

El ingeniero y político, Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez, quien nació en la Guaira, estado Vargas, y actualmente es el presidente encargado de la República, cumplió 36 años este domingo 28 de julio.

En los últimos siete meses el mandatario nacional ha liderado una lucha contra el régimen de Nicolás Maduro, con el fin de que se hagan respetar los Derechos Humanos en Venezuela y se restituya la libertad y la democracia en el país.

- Publicidad -

Asimismo, Guaidó ha sido reconocido por más de 50 países como presidente encargado legítimo, y ha sido nombrado One Young World como líder político del año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -