Música que motiva: Centro de Vida Musical ofreció concierto a los más pequeños #29Jul

Texto: Yorvi García | Foto: Gisela Carmona |

El Centro de Vida Musical realizó un concierto con la participación de  niños y adolescentes con condiciones especiales, quienes son incluidos en los programas llevados a cabo por esta institución para reforzar sus increíbles capacidades y aptitudes creativas, a través de la música.

Narumy Aranda, cofundadora de la institución, comentó que el Centro se especializa en ofrecer atención y formación músical terapéutica a niños de 6 meses en adelante. Destacó que el objetivo de la actividad fue demostrar a los padres y representantes las capacidades que pueden desarrollar los pequeños a través del canto y los instrumentos sonoros.

Grupos de estimulación del lenguaje musical, se presentaron en la Sede de El Impulso, donde entonaron melodías musicales en piano, cuatro, flauta y campanas, con lo que demostraron el trabajo realizado durante el último año.

Arana invitó a los padres interesados en la formación y motivación de sus niños, a solicitar información en la sede del Centro de Vida Musical, en la carrera 18 con calle 21 o contactar al 04121527492 y 04125243776, o también en su cuenta instagram @centrodevidamusical.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios