Claudia Itriago: Centros Comerciales en Venezuela han presentado una baja de visitantes entre 15% y 20% #30Jul

-

- Publicidad -

Este martes, Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, aseguró que debido a los apagones que se han registrado en el país, los centros comerciales han tenido una disminución en sus visitas.

Durante una entrevista para VivoPlay, Itriago puntualizó que la baja de visitantes a los centros comerciales ascendió entre 15% y 20%.

- Publicidad -

“Ha tenido un efecto muy grande en cuanto a la industria de los centros comerciales, ya que en el interior del país siguen sucediendo racionamientos eléctricos, no se puede garantizar una actividad continua comercial. Esto ha llevado a que los centros comerciales se refuercen con plantas eléctricas”, destacó.

Itriago precisó que “desde hace 15 años los centros comerciales son parte de la vida del venezolano”. Además agregó que en marzo, junto con los apagones, fueron “un golpe muy grande para la industria de centros comerciales”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -