Colegio de Médicos de Lara celebrará «Juegos Empresariales Divina Pastora» #30Jul

Felipe Pérez Andrade | Felipe Pérez Andrade |

Este lunes en el Colegio de Médicos del Estado de Lara se ofreció una rueda de prensa en relación a los Primeros Juegos Empresariales Divina Pastora a realizarse los días 16, 17, 18 y 24 del próximo mes de agosto 2019. La cita cuenta con el importante apoyo de instituciones como FUNDELA y un grupo de empresas privadas. Los equipos participantes en la contienda se disputarán la Copa Eco Tires, premio mayor de la competencia.

Héctor Escobar enlace general de los juegos informó a Elimpulso.com que importantes empresas de la región han formalizado su participación en las disciplinas que abarcan Softball, fútbol de sala, baloncesto, voleibol, volas criollas y dominó.

Por su parte el presidente del Colegio de Médicos del Estado Lara Dr. René Rivas, enfatizó que esta es otra muestra del constante esfuerzo de la institución que representa por acercarse siempre a la comunidad fortaleciendo los enlaces interinstitucionales con entes públicos y empresas a través de distintas alianzas.

La apertura del evento será el día viernes 16 de agosto a las 2:00 PM en las
Instalaciones del Colegio de Médicos, con entrada libre para todos los que quieran disfrutar de la programación que incluirá música en vivo y juegos para los niños entre otras atracciones.

Finalmente Escobar informó que las inscripciones para las empresas que deseen participar en los Juegos Empresariales Divina Pastora siguen abiertas. Los detalles puntuales como el cronograma, así como las inquietudes de los interesados se estarán dando a conocer a través de las redes sociales, Facebook: Colegio de Médicos LARA e Instagram: colegiodemedicos_lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios