Juan Barreto: Nicolás Maduro merece ser derrotado por el pueblo #30Jul

-

- Publicidad -

Juan Barreto, vocero nacional del partido Redes, señala que de darse unas eventuales elecciones presidenciales en Venezuela, Nicolás Maduro debería ser candidato para que sea derrotado por el pueblo.

“Ojalá Maduro fuese el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, porque merece ser derrotado por el pueblo”, destacó Barreto.

- Publicidad -

El dirigente político considera que los factores democráticos y el régimen de Nicolás Maduro deben sentarse a “negociar” para llegar a un acuerdo favorable que permita salir de la crisis que atraviesa el país.

“Yo prefiero llegar a un acuerdo parcial que nos permita más adelante llegar a una negociación más favorable. Ahora el que va a una negociación no puede estar pensando quién gana la negociación, hay que ceder en las condiciones para la transición, la primera digo yo transformar el CNE, si eso no se logra que sea el pueblo que convoque, consultemos”, señaló Barreto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -