Juan Barreto: Nicolás Maduro merece ser derrotado por el pueblo #30Jul

-

- Publicidad -

Juan Barreto, vocero nacional del partido Redes, señala que de darse unas eventuales elecciones presidenciales en Venezuela, Nicolás Maduro debería ser candidato para que sea derrotado por el pueblo.

“Ojalá Maduro fuese el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, porque merece ser derrotado por el pueblo”, destacó Barreto.

- Publicidad -

El dirigente político considera que los factores democráticos y el régimen de Nicolás Maduro deben sentarse a “negociar” para llegar a un acuerdo favorable que permita salir de la crisis que atraviesa el país.

“Yo prefiero llegar a un acuerdo parcial que nos permita más adelante llegar a una negociación más favorable. Ahora el que va a una negociación no puede estar pensando quién gana la negociación, hay que ceder en las condiciones para la transición, la primera digo yo transformar el CNE, si eso no se logra que sea el pueblo que convoque, consultemos”, señaló Barreto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Del 24 al 26 de mayo se realizará la II Feria Agroturística «Jacinto Lara» en Barquisimeto #14Mayo

Del 24 al 26 de mayo, el Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón será el escenario de la 2da. Feria Agroturística G/D "Jacinto Lara", un evento que promete deleitar a los visitantes con una muestra del enorme potencial de la entidad larense en materia de turismo y agroindustria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -