Solo quienes estén registrados en el Clap se beneficiaran del gas domestico en Lara #30Jul

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, anunció este martes que la distribución del gas domestico en la región estará a cargo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Ante este anuncio, el coordinador de los servicios públicos del partido Convergencia en Lara, Franklin Peña, aseguró que esta medida no solucionará la escasez de gas domestico que existe en la entidad y solo beneficiará a quienes forman parte de la línea oficialista.

- Publicidad -

“Con esta decisión el régimen busca monopolizar la distribución del gas en la región. Esta medida solo va empeorar la crisis que persiste sobre la comercialización del servicio. Además, se va a discriminar a las personas porque solo se beneficiaran, a través de un ticket, quienes forman parte de la línea oficialista”, precisó Peña.

El dirigente de la tolda política puntualizó que esta medida es nueva, pero la práctica se viene ejecutando desde hace meses en diferentes zonas populares de la región, llevando a la especulación de precios en las bombonas.

“El anuncio será nuevo, pero la práctica se viene ejecutando desde hace tiempo en algunos sectores populares, como Pueblo Nuevo. Allí los denominados “manzaneros” les entregan el ticket a las personas y si no están inscritos en el carnet de la patria no gozas del beneficio. Aparte los conductores venden las bombonas de manera clandestina y las autoridades no hacen nada al respecto”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -