Denuncian que 126 funcionarios del Saime están implicados en hechos de corrupción #31Jul

-

- Publicidad -

Gustavo Vizcaíno, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que alrededor de 126 funcionarios de este organismo están implicados en presuntos hechos de corrupción.

El funcionario indicó que hasta la fecha van detenido 65 personas, de las cuales se les acusa el cobro de emisión de pasaportes y prórrogas. También puntualizó que 84 casos irregulares han sido remitidos a tribunales jurisdiccionales desde junio de 2018.

- Publicidad -

“Se viene realizando un trabajo de depuración en la institución para acabar con las mafias”, expresó el representante del Saime, quien además  instó a los ciudadanos a no recurrir a gestores que puedan resultar extorsionadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -