Himno de Venezuela resonó en el Carnegie Hall de New York con Gabriela Montero #31Jul

-

- Publicidad -

La pianista venezolana Gabriela Montero llenó de orgullo a Venezuela durante su presentación en el Carnegie Hall de New York.

La pianista venezolana explicó a través de su cuenta de Twitter que “la última vez que una mujer tocó su propio concierto en Carnegie Hall fue en 1960. ¿Quien? La Rusa Dora Perelman”.

- Publicidad -

Además resaltó que su presentación habla «por todos los venezolanos buenos» e insistió en que “eso para mí lo vale todo”.

Montero debutó en el Carnegie Hall de New York con su Concierto No. 1 (Latino), la orquesta NYO2 y el director mexicano Carlos Miguel Prieto.

Cabe resaltar que el Carnegie Hall es una sala de conciertos ubicada en Manhattan, considerada un lugar ilustre de los Estados Unidos para músicos clásicos y populares. Resalta por tener una acústica calificada de «extraordinaria».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -