Himno de Venezuela resonó en el Carnegie Hall de New York con Gabriela Montero #31Jul

-

- Publicidad -

La pianista venezolana Gabriela Montero llenó de orgullo a Venezuela durante su presentación en el Carnegie Hall de New York.

La pianista venezolana explicó a través de su cuenta de Twitter que “la última vez que una mujer tocó su propio concierto en Carnegie Hall fue en 1960. ¿Quien? La Rusa Dora Perelman”.

- Publicidad -

Además resaltó que su presentación habla «por todos los venezolanos buenos» e insistió en que “eso para mí lo vale todo”.

Montero debutó en el Carnegie Hall de New York con su Concierto No. 1 (Latino), la orquesta NYO2 y el director mexicano Carlos Miguel Prieto.

Cabe resaltar que el Carnegie Hall es una sala de conciertos ubicada en Manhattan, considerada un lugar ilustre de los Estados Unidos para músicos clásicos y populares. Resalta por tener una acústica calificada de «extraordinaria».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia violaciones a los DDHH en Ecuador tras decreto de conflicto armado #22May

La organización estadounidense Human Rights Watch denunció que Ecuador registra una serie de violaciones a los derechos humanos sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia, luego de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de conflicto armado interno en enero en medio de una espiral de violencia generada por bandas criminales.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -