#PulsoEmpresarial El sabor de los pastelitos andinos conquista paladares larenses #30Jul

-

- Publicidad -

Con más de 5 tiendas en Barquisimeto, Q´Pasteles ha conquistado el paladar de los comensales larenses, quienes, en cada bocado, rememoran el sabor de los andes venezolanos.

Elimpulso.com conversó con los creadores de este emprendimiento familiar: Henry, Alexander y Halmary, quienes no solo comparten el apellido Ramírez sino la pasión por ofrecer un servicio distinto que alimente corazones. «Q´Pasteles es un lugar para toda la familia. Este oficio es heredado de nuestra abuela, quien nos enseñó la receta y con este negocio, sacó adelante a sus hijos», mencionó Henry Ramírez.

- Publicidad -

Una de las atracciones de Q´Pasteles es la creación de su propio postre, denominado Delicia Andina. «Son minipastelitos rellenos de chocolate, mora con chocolate, arequipe y piña con queso crema, coronados con helado, sirope y frutas».

Los periodistas de elimpulso.com celebraron una tarde especial en sus instalaciones, con motivo del Día del Periodista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -