#VIDEO Ciudadanos cuestionaron que el CLAP ahora distribuya el gas doméstico en Lara #31Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

Habitantes del sector El Roble en el municipio Palavecino, cuestionaron la decisión por parte de la Gobernación de Lara en designar al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), como distribuidor del gas doméstico y asimismo, denunciaron la falta del servicio desde el pasado mes de marzo.

Los consultados por Elimpulso.com no se mostraron satisfechos de la nueva medida impuesta por Carmen Meléndez, ya que aseguran que no les llegaba la bolsa de comida del CLAP y que ahora, con el gas doméstico podría ser igual o peor.

De igual modo, denunciaron que cocinar con leña ha afectado el sistema respiratorio de los niños, ya que llegan a enfermarse de neumonía, neumococo o bronquitis. A parte de ellos, varios adultos que residen en el sector se encuentran en condiciones delicadas de salud, pero consideran que cocinar a fogón es una de las pocas opciones que tienen para poder comer en el día.

Por su parte, exigen una pronta respuesta por parte de las autoridades, ya que no quieren seguir padeciendo las penurias de cocinar con leña.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios