Cámara de comercio de Lara: Ventas han caído en un 60% a causa del racionamiento eléctrico #1Ago

-

- Publicidad -

El segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, Simón Salas, manifestó que los constantes apagones en la entidad han generado que las ventas en el sector hayan disminuido en más del 60%.

Hizo un llamado a las autoridades a establecer un cronograma de racionamiento eléctrico en conjunto con representantes del sector comercio, con el objeto de no verse tan afectados.

- Publicidad -

«No sé puede cobrar por fallas en las conexiones, porque no hay acceso a internet, los comerciantes hemos tenido que invertir los pocos recursos que tenemos en puntos de venta particulares», contó a elimpulso.com

Detalló que de los 800 afiliados de la Cámara de Comercio, «algunos han cerrado sus santamarías y otros han emigrado a otros rubros«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -