Ceofanb denuncia supuesta incursión de avión estadounidense en espacio aéreo venezolano #1Ago

-

- Publicidad -

A través de un comunicado por las redes sociales, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) denunció la supuesta incursión de otro avión de origen estadounidense en el espacio aéreo venezolano.

El mayor general Juan Teixeira Días, comandante de la defensa aeroespacial integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), indicó que “EEUU con su aeronave EP3, insiste en crear las condiciones de riesgo operacional, al ingresar nuevamente en la región de información de vuelo sin cumplir con los protocolos establecidos en tratados internacionales”.

- Publicidad -

En sus redes sociales @ceofanb recordaron que van dos violaciones del espacio aéreo venezolano. La primera, el pasado 27 de julio y la segunda el 19 de julio, cuando fue interceptado otro avión de inteligencia, perteneciente a Estados Unidos, sobrevolando el territorio nacional.

https://twitter.com/ceofanb/status/1156940869351673857?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -