Colocan panfletos contra migrantes venezolanos en Bucaramanga #1Ago

-

- Publicidad -

Un grupo autodenominado “Las Águilas Negras” publicó una serie de de panfletos donde amenazan a comerciantes quienes empleen a los venezolanos. El Hecho ocurrió en la ciudad de Bucaramanga, ubicada en la parte central del norte de Colombia.

“Gamines y ladrones que por lo general son venezolanos, van para el piso, al igual que quién los acoja. Se les dan 48 horas para que los reemplacen”, reza el escrito dispuesto en las principales vías de la entidad.

- Publicidad -

Ante estas amenazas, la organización “Gran Acuerdo Venezuela” denunció la distribución y publicación de volantes que promueve la discriminación a los venezolanos y exhortó a las autoridades colombianas investigar la situación. “Nuestra misión es ayudar y aliviar el peso al estado colombiano”, señala el comunicado de la ONG.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -