El Aissami tras ser declarado prófugo de EEUU: No podrán con nuestra fuerza moral #1Ago

-

- Publicidad -

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), catalogaron a Tarek El Aissami como uno de los personajes más buscados por Estados Unidos debido a su vinculación con el narcotráfico internacional.

Lea también: El Aissami es uno de los más buscados por narcotráfico internacional #31Jul

- Publicidad -

Texto: Katherine Nieto | Foto: 

Pese a ello, El Aissami compartió un video en sus redes sociales desde la termo eléctrica Simón Bolívar, ubicada en el estado Bolívar, donde expresó que es una persona leal al chavismo venezolano.

Desde allí, manifestó que «no podrán con su fuerza moral«, ya que se considera un hijo de Bolívar y de Chávez. Por esta razón, recalcó que su ideología «vencerá».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -