El Aissami tras ser declarado prófugo de EEUU: No podrán con nuestra fuerza moral #1Ago

-

- Publicidad -

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), catalogaron a Tarek El Aissami como uno de los personajes más buscados por Estados Unidos debido a su vinculación con el narcotráfico internacional.

Lea también: El Aissami es uno de los más buscados por narcotráfico internacional #31Jul

- Publicidad -

Texto: Katherine Nieto | Foto: 

Pese a ello, El Aissami compartió un video en sus redes sociales desde la termo eléctrica Simón Bolívar, ubicada en el estado Bolívar, donde expresó que es una persona leal al chavismo venezolano.

Desde allí, manifestó que «no podrán con su fuerza moral«, ya que se considera un hijo de Bolívar y de Chávez. Por esta razón, recalcó que su ideología «vencerá».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -