Cabello Rondón: Recaudación del Seniat en Julio fue de un billón 644 millardos 213 millones de bolívares #2Ago

-

- Publicidad -

Una recaudación de un billón 644 millardos 213 millones de bolívares durante el mes de julio, obtuvo el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), reveló el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, tras la totalización de los recursos que ingresaron al Tesoro Nacional durante este mes. 

Destacó que el ente recaudador ha obtenido una recaudación total en lo que va de año de 5 billones 979 millardos de bolívares.

- Publicidad -

En el desglose de la recaudación de enero al 31 de julio de 2019, Cabello Rondón destacó las tres principales fuentes de recaudación por parte del organismo, como son el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) con una generación global de ingresos de 890 millardos 997 millones de bolívares, el Impuesto al Valor Agregado (IVA) con 3 billones 114 millardos 699 millones y los tributos aduaneros con 189 millardos 674 millones de bolívares recaudados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -