El 70% de los CLAP llegan sin alimentos nutricionales #2Ago

-

- Publicidad -

Este viernes representantes del Frente Amplio Venezuela Libre protestaron para denunciar corrupción en torno a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). El diputado a la Asamblea Nacional, Leonardo Regnault, aseguró que el 70% de los CLAP llegan sin alimentos nutricionales.

70% de las cajas CLAP están llegando sin elementos nutricionales suficientes. El lapso de entrega que antes era de un mes está siendo alargado. Los productos mexicanos en CLAP son productos que no tienen recursos nutricionales necesarios para los venezolanos”, indicó Regnault.

- Publicidad -

Los vocero enfatizaron que el régimen de Nicolás Maduro “hasta con estas medidas de control ciudadano está fallando, pues los venezolanos se han dado cuenta que este método no satisface ninguna de sus necesidades”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -