El 70% de los CLAP llegan sin alimentos nutricionales #2Ago

-

- Publicidad -

Este viernes representantes del Frente Amplio Venezuela Libre protestaron para denunciar corrupción en torno a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). El diputado a la Asamblea Nacional, Leonardo Regnault, aseguró que el 70% de los CLAP llegan sin alimentos nutricionales.

70% de las cajas CLAP están llegando sin elementos nutricionales suficientes. El lapso de entrega que antes era de un mes está siendo alargado. Los productos mexicanos en CLAP son productos que no tienen recursos nutricionales necesarios para los venezolanos”, indicó Regnault.

- Publicidad -

Los vocero enfatizaron que el régimen de Nicolás Maduro “hasta con estas medidas de control ciudadano está fallando, pues los venezolanos se han dado cuenta que este método no satisface ninguna de sus necesidades”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -