Pedro Pierluisi es el nuevo gobernador de Puerto Rico #2Ago

-

- Publicidad -

Este viernes, Pedro Pierluisi juramentó como el nuevo gobernador de Puerto Rico, luego de un extenso debate en la Cámara de Representantes. Pierluisi sustituye a Ricardo Rosselló Nevares, quien dejó la gobernación hoy a las 5:00 de la tarde.

A través de su cuenta en Twitter @ricardorossello confirmó la noticia y aseguró el abogado número 12 en la historia de la isla.

- Publicidad -

“Luego de que la Cámara de Representantes de Puerto Rico aprobara el nombramiento del licenciado Pedro R. Pierluisi como secretario de Estado, se procederá de acuerdo con el estado de derecho vigente. Por lo tanto, de acuerdo con el Artículo 1 de la Ley Núm. 7 de 24 de julio de 1952, según enmendada, el secretario de Estado, Pedro R. Pierluisi, será juramentado como próximo gobernador de Puerto Rico», dijo Rosselló en un comunicado de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -