El Aissami a Bolton: Váyanse al carajo y bien lejos, imperialistas asesinos #2Ago

-

- Publicidad -

Tareck El Aissami, quien recientemente integró la lista de los más buscados de Estados Unidos por su vinculación con el narcotráfico, aseguró que John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, está realizando un «chantaje inaceptable» en contra de su persona.

A través de Twitter, El Aissami comentó que las acusaciones de Bolton en su contra, acusándolo de narcotraficante, es un «enfermizo delirio» que pretende corromper al régimen chavista con «amenazas, mentiras y sanciones infames».

- Publicidad -

«Mis principios y mi firme convicción revolucionaria y antiimperialista son a prueba de amenazas y chantajes. Váyanse al carajo y bien lejos imperialistas asesinos”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".

#RETACITOS #21Abr

- Publicidad -
- Publicidad -