El sábado será el enjuiciamiento de Maduro en el Colegio de Abogados del estado Lara #2Ago

-

- Publicidad -

El informe de la Dra. Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, no sólo será analizado, sino que servirá de base para que se lleve a cabo el acto de enjuiciamiento a Nicolás Maduro este sábado, a partir de las nueve de la mañana.

En esta actividad participarán los diputados de la Asamblea Nacional Gilbert Caro y Andrés Velásquez, el exalcalde Alfredo Ramos y Daniel Antequera, quien proporcionó la información a elimpulso.com.

- Publicidad -

Servirá esta asamblea general para que los expositores no sólo visibilicen el informe demoledor contra los Derechos Humanos en Venezuela, sino también para profundizar en la denuncia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) de que 6,8 millones de venezolanos sufren hambre.

Igualmente estarán presentes y rendirán sus testimonios de viva voz las víctimas y familiares de esta dictadura, motivo por el cual los asistentes podrán apreciar la dimensión de todos los crímenes que han venido cometiendo los funcionarios de los cuerpos de seguridad en la región.

Antequera, quien desde hace dos años ha venido trabajando y estimulando la creación de los núcleos de paz, a través de los cuales se busca apoyar a los líderes de acción social, deportiva, cultural y educacional en el estado, dijo que el principal objetivo de la actividad sabatina será hacer sentir el peso criminal de Maduro en todas las ejecutorias de sus políticas que han traído graves consecuencias como muerte, dolor y angustia en la población venezolana.

- Publicidad -

“Sin embargo, hemos encontrado en la gente el deseo firme de enfrentar las dificultades con dignidad y sacrificios, porque aunque una gran parte de nuestra población ha nacido y crecido en esta dictadura durante veinte años, se percibe la necesidad de contar con un país donde reine la democracia y con ella el mejoramiento de la calidad de vida”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -