Sigue el control: Carmen Meléndez Inaugura quinto Super Abast en Patarata #3Ago

Texto: Yorvi García | Foto: Cortesía |

A pesar de que cada día son más los comercios que cierran a causa del control ejecutado por el sistema económico implantado por el régimen de Nicolás Maduro, la escasez de materia prima y alimentos de primera necesidad, Carmen Meléndez, quien ocupa la gobernación de Lara, inauguró el quinto Super Abast en la entidad.

El establecimiento fue abierto en el sector Patarata, al este de Barquisimeto y según informó el despacho de la almirante “allí se pueden encontrar víveres, verduras, hortalizas, productos de higiene personal, electrodomésticos y hasta neumáticos para distintos vehículos”.

“Estamos inaugurando otro Súper Abast, tiene una amplitud de ocho pasillos con diferentes insumos, y vamos a invitar a todo el pueblo de Lara”, detalló Meléndez.

Acotó también que trabajan en conjunto con la empresa privada para acondicionar todos aquellos espacios que permanecían cerrados, “los estamos abriendo para el uso del pueblo, que vuelvan a hacer sus mercados. Juntos vamos a seguir trabajando para que estos supermercados estén abiertos de lunes a domingo”. Aseveró además que los mismos también evitarán todo tipo de ‘bachaqueo’.

Cabe destacar que esta inauguración transcurre, en medio de la fuerte crisis económica, reconocida por el régimen, y que ha obligado a muchos comerciantes asiáticos, portugueses y de otras nacionalidades, quienes trabajaban con este ramo, a regresar a sus países de origen.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios