Sigue el control: Carmen Meléndez Inaugura quinto Super Abast en Patarata #3Ago

-

- Publicidad -

A pesar de que cada día son más los comercios que cierran a causa del control ejecutado por el sistema económico implantado por el régimen de Nicolás Maduro, la escasez de materia prima y alimentos de primera necesidad, Carmen Meléndez, quien ocupa la gobernación de Lara, inauguró el quinto Super Abast en la entidad.

El establecimiento fue abierto en el sector Patarata, al este de Barquisimeto y según informó el despacho de la almirante «allí se pueden encontrar víveres, verduras, hortalizas, productos de higiene personal, electrodomésticos y hasta neumáticos para distintos vehículos».

- Publicidad -

“Estamos inaugurando otro Súper Abast, tiene una amplitud de ocho pasillos con diferentes insumos, y vamos a invitar a todo el pueblo de Lara”, detalló Meléndez.

Acotó también que trabajan en conjunto con la empresa privada para acondicionar todos aquellos espacios que permanecían cerrados, “los estamos abriendo para el uso del pueblo, que vuelvan a hacer sus mercados. Juntos vamos a seguir trabajando para que estos supermercados estén abiertos de lunes a domingo”. Aseveró además que los mismos también evitarán todo tipo de ‘bachaqueo’.

Cabe destacar que esta inauguración transcurre, en medio de la fuerte crisis económica, reconocida por el régimen, y que ha obligado a muchos comerciantes asiáticos, portugueses y de otras nacionalidades, quienes trabajaban con este ramo, a regresar a sus países de origen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -