Fundación Integrarte regresa a Venezuela con nuevos talleres #3Ago

La Fundación Artística Integrarte estará de nuevo en la ciudad de Barquisimeto este mes de agosto para ofrecer a niños y adultos nuevas propuestas de formación en el área audiovisual.

Después de una intensa gira por Colombia, Integrarte regresa con ideas frescas para continuar incentivando la creación artística en la ciudad.

La jornada inicia el sábado 10 de agosto con el taller de “Diseño para no Diseñadores”, dirigido al público desde los 12 años y orientado a facilitar herramientas para que los participantes dominen herramientas que les permitan crear propuestas visuales agradables y en forma sencilla.

El segundo taller va para niños y adolescentes a quienes les encante hacer videos y tengan como meta ser youtubers. La cita del taller “Youtubers Kids” es para los días jueves 15 y viernes 16 de agosto en horario vespertino, donde además grabarán su programa piloto.

La siguiente propuesta es un taller de Video Clip durante todo el sábado 17 y domingo 18 de agosto, a través del cual los participantes tendrán una introducción a la realización audiovisual, abordando el uso de cámaras DSLR con fines de estimular la producción de piezas audiovisuales a través del aprendizaje teórico práctico.

Las actividades cierran el sábado 24 de agosto con el taller de “Fotografía de Producto” dirigido a todo público, en especial a emprendedores que estén desarrollando su marca o empresa propia.

Para mayor información el interesado puede escribir al correo electrónico [email protected] llamar 0414-5584981 o escribir vía Whatsapp al +57-3195183586

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios