Fundación Integrarte regresa a Venezuela con nuevos talleres #3Ago

-

- Publicidad -

La Fundación Artística Integrarte estará de nuevo en la ciudad de Barquisimeto este mes de agosto para ofrecer a niños y adultos nuevas propuestas de formación en el área audiovisual.

Después de una intensa gira por Colombia, Integrarte regresa con ideas frescas para continuar incentivando la creación artística en la ciudad.

- Publicidad -

La jornada inicia el sábado 10 de agosto con el taller de “Diseño para no Diseñadores”, dirigido al público desde los 12 años y orientado a facilitar herramientas para que los participantes dominen herramientas que les permitan crear propuestas visuales agradables y en forma sencilla.

El segundo taller va para niños y adolescentes a quienes les encante hacer videos y tengan como meta ser youtubers. La cita del taller “Youtubers Kids” es para los días jueves 15 y viernes 16 de agosto en horario vespertino, donde además grabarán su programa piloto.

La siguiente propuesta es un taller de Video Clip durante todo el sábado 17 y domingo 18 de agosto, a través del cual los participantes tendrán una introducción a la realización audiovisual, abordando el uso de cámaras DSLR con fines de estimular la producción de piezas audiovisuales a través del aprendizaje teórico práctico.

- Publicidad -

Las actividades cierran el sábado 24 de agosto con el taller de “Fotografía de Producto” dirigido a todo público, en especial a emprendedores que estén desarrollando su marca o empresa propia.

Para mayor información el interesado puede escribir al correo electrónico [email protected] llamar 0414-5584981 o escribir vía Whatsapp al +57-3195183586

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -