Fundación Integrarte regresa a Venezuela con nuevos talleres #3Ago

-

- Publicidad -

La Fundación Artística Integrarte estará de nuevo en la ciudad de Barquisimeto este mes de agosto para ofrecer a niños y adultos nuevas propuestas de formación en el área audiovisual.

Después de una intensa gira por Colombia, Integrarte regresa con ideas frescas para continuar incentivando la creación artística en la ciudad.

- Publicidad -

La jornada inicia el sábado 10 de agosto con el taller de “Diseño para no Diseñadores”, dirigido al público desde los 12 años y orientado a facilitar herramientas para que los participantes dominen herramientas que les permitan crear propuestas visuales agradables y en forma sencilla.

El segundo taller va para niños y adolescentes a quienes les encante hacer videos y tengan como meta ser youtubers. La cita del taller “Youtubers Kids” es para los días jueves 15 y viernes 16 de agosto en horario vespertino, donde además grabarán su programa piloto.

La siguiente propuesta es un taller de Video Clip durante todo el sábado 17 y domingo 18 de agosto, a través del cual los participantes tendrán una introducción a la realización audiovisual, abordando el uso de cámaras DSLR con fines de estimular la producción de piezas audiovisuales a través del aprendizaje teórico práctico.

- Publicidad -

Las actividades cierran el sábado 24 de agosto con el taller de “Fotografía de Producto” dirigido a todo público, en especial a emprendedores que estén desarrollando su marca o empresa propia.

Para mayor información el interesado puede escribir al correo electrónico [email protected] llamar 0414-5584981 o escribir vía Whatsapp al +57-3195183586

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -