Papa Francisco reza por víctimas de tiroteos en EEUU #4Ago

-

- Publicidad -

El papa Francisco ofreció el domingo oraciones por los muertos y heridos en tres tiroteos ocurridos en Estados Unidos esta semana.

El pontífice dijo a una multitud reunida en la Plaza de San Pedro durante el Angelus: «Estoy espiritualmente cerca de las víctimas de los episodios de violencia que han ensangrentado a Texas, California y Ohio, en Estados Unidos, afectando a personas indefensas”.

- Publicidad -

Francisco hizo un llamado a los fieles “a unirse a mi oración por las personas que perdieron la vida, los heridos y sus familiares”.

El domingo, nueve personas fueron asesinadas en Ohio en el segundo tiroteo masivo en Estados Unidos en menos de 24 horas, luego de la muerte a tiros de 20 personas el sábado en un área comercial de Texas. El 28 de julio, un hombre armado mató a tres personas en un festival de comida en California.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -