Sismo de magnitud 6,2 se registró en el noreste de Japón #4Ago

-

- Publicidad -

Un terremoto de magnitud 6,2 sacudió el noreste de Japón el domingo, pero las autoridades descartaron que ocurra un tsunami y no hubo informes inmediatos de víctimas.

La Agencia Meteorológica de Japón reportó que epicentro del sismo se ubicó frente a la costa noreste, unos 50 kilómetros (31 millas) bajo el fondo del mar.

- Publicidad -

El terremoto sacudió una amplia área de la región, incluidas las prefecturas de Fukushima y Miyagi.

La cadena pública NHK TV informó que las compañías de servicios públicos están revisando los reactores nucleares en el área.

En 2011, Fukushima fue golpeado por un poderoso terremoto, tsunami y una crisis nuclear, el peor desastre nuclear desde Chernóbil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -