#VIDEO ¡Desesperados! Largas colas en el primer día de GasLara #5Ago

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Fotos: @unluismiguel |

Largas colas se registraron este lunes 5 de agosto durante el inicio de las actividades laborales por parte de GasLara C.A. Barquisimetanos manifestaron desconocer el funcionamiento del nuevo sistema de distribución.

Los ciudadanos aseguraron estar desde las 6 de la mañana a las afuera de las instalaciones, y hasta ahora, solo unos pocos han sido atendidos.

La mayoría consultada por elimpulso.com indicó que desconocen el proceso de registro y funcionamiento de este nuevo sistema, mientras que otros expresaron que la única información que manejan es que deben realizar el cambio de código que utilizaban anteriormente con PDVSA Gas.

Ante las dudas que ha generado GasLara a los barquisimetanos, el equipo de El Impulso intentó consultar a los trabajadores de este organismo para así poder conocer el proceso y registro del mismo, pero estos se negaron e indicaron que “no están autorizados para dar declaraciones a los medios”.

Por otro lado, Rosa Millán, vecina de la parroquia Tamaca que se encontraba en el distribuidor de gas Jacinto Lara, ubicado en la zona industrial de Barquisimeto, expresó que GasLara se regirá a través del censo del CLAP para repartir las bombonas.

Millán explicó que luego de que la comunidad solicite el gas doméstico -mediante la sala situacional-, un líder comunitario se encargará de transferir el dinero recaudado al sistema CLAP, y este mismo procederá a pagarlo en GasLara para posteriormente ser distribuido.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios