Griselda Reyes: El régimen de Maduro convirtió en ruinas el sueldo de los venezolanos #5Ago

-

- Publicidad -

El régimen de Maduro se ha convertido en el principal destructor de los venezolanos, ya que con las políticas que se aplican desde Miraflores, ha logrado convertir el salario mínimo en apenas 0,20 dólares por día, situación que cada día irá empeorando, ya que nada se controla y el régimen parece que ha dejado todo al ritmo de la calle.

El pronunciamiento lo hizo la Secretaria General del partido Acción Ciudadana En Positivo (ACEP), Griselda Reyes, al comentar las actuales condiciones en las cuales vive la mayoría de las familias venezolanas, quienes en su  mayoría no tienen cómo atender sus necesidades mínimas.

- Publicidad -

Reyes ha contactado en su recorrido por el interior de país, y observado las condiciones en las que viven los venezolanos, el estado de abandono del país y asegura estar cada día más convencida que a Maduro sólo le interesa su bienestar personal y el de su entorno, advirtiendo que es una burla contra el pueblo llenarse la boca diciendo que representan el gobierno de los pobres, apuntó. 

Manifestó que ha llegado la hora de una reacción de la masa trabajadora, que es momento en que el pueblo obrero, que el personal administrativo y los gremios de profesionales, se unan en un gran movimiento para que se despierten y reaccionen, ya que cada día que pasa la situación va a ser peor y no será posible sostener un país que su aparato productivo está desarticulado por completo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -