Movimiento Vinotinto: Confiamos en que embargo de EEUU no afecte a los ciudadanos #6Ago

-

- Publicidad -

El coordinador de la ONG Movimiento Vinotitno en el estado Lara, abogado Manuel Virgüez aseguró este martes que desde las distintas organizaciones de derechos humanos, confían en que el decreto de embargo a las cuentas y patrimonio venezolano en Estados Unidos, emitido la noche del lunes por el presidente Donald Trump, no afecte a los ciudadanos, sino al régimen de Nicolás Maduro.

«El colapso del país tiene un solo responsable y es Maduro. Todo lo que se ha visto a nivel internacional son consecuencias de un estado fallido instaurado en el país», precisó el activista a elimpulso.com.

- Publicidad -

«Desde las ONG estamos confiados en la salvedad que se hizo en el decreto de permitir la entrada de alimentos y medicinas al país, ademas de emprender negociaciones con organizaciones y empresas serias, que no tengan relación con el narcoestado y sus allegados», sostuvo Virgüez

El abogado expresó que también esperan que los venezolanos que siguen llegando a otros países y al propio territorio norteamericano, no sean discriminados por las acciones ilegitimas del régimen.

Finalmente, catalogó como positiva la medida ejecutada por la Casa Blanca, porque existen los elementos necesarios para implementarla y enfatizó en que la misma no debe afectar los derechos fundamentales de los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -