Estados Unidos anunció embargo económico total al régimen de Maduro en Venezuela #6Ago

-

- Publicidad -

El gobierno de Estados Unidos, bajo el mandato de Donald Trump, anunció este lunes 5 de agosto nuevas sanciones contra todos los activos de Venezuela.

Mediante un anuncio del presidente estadounidense se precisó que «todos los bienes e intereses en propiedad del régimen de Venezuela que están en Estados Unidos están bloqueados y no pueden ser transferidos, pagados, exportados ni retirados».

- Publicidad -

Esta nueva acción de Estados Unidos significa una nueva medida contra el régimen de Nicolás Maduro, ya que anteriormente se habían emitido presiones contra funcionarios afines al régimen chavista.

Cabe destacar que Estados Unidos, al igual que más de 60 países, reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, y por ende, ha estado contribuyendo para lograr el cese de la usurpación chavista en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -