Sancionan a 89 clínicas privadas por cobrar servicios en divisas #6Agos

-

- Publicidad -

Tras recibir denuncias de la ciudadanía por delitos de especulación y cobros en divisas, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), sancionó alrededor de un total de 89 clínicas privadas con multas de entre 20 y 40 por ciento.

Según la nota de prensa indica una nota de prensa de la institución, las clínicas que fueron sancionadas ya tenían abierto un procedimiento sancionatorio por lo que el porcentaje de la multa es mayor.

- Publicidad -

Entre los centros médicos multados se encuentran Sanatrix, Clínica Ávila, Policlínica Metropolitana, Hospital de Clínicas Caracas, Centro Médico Docente La Trinidad y Clínica Santiago de León.

En la de prensa, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos señala que con estas acciones buscan garantizar la salud como derecho fundamental, la prestación de los servicios a precios justos y sin condicionamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -