Gilber Caro: “No habrá cárcel ni barrotes suficientes para detener nuestras ganas de liberar a Venezuela” #7Ago

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

“No habrá cárcel ni barrotes suficientes para detener nuestras ganas de liberar a Venezuela”, aseguró el diputado y dirigente de Voluntad Popular, Gilber Caro, quien ha señalado que no hay forma que se pueda revertir la fuerza de un pueblo que quiere lograr su libertad y el retorno a la institucionalidad y a la democracia. 

El pronunciamiento del parlamentario se produjo, a través de su cuenta oficial en Twitter,  durante la concentración realizada este miércoles en la plaza de Los Palos Grandes, donde distintas organizaciones políticas, abogaron por la liberación del diputado Juan Requesens, con motivo de estar cumpliendo un año desde que fue detenido y acusado por su presunta participación en el magnicidio contra Nicolás Maduro.

“A toda la dirigencia política y al pueblo de Venezuela quiero decirles que nuestra prisión sería en vano si la libertad de Venezuela no está en primer lugar”, señaló el parlamentario en otro tuit.

Se recuerda que Gilber Caro ha estado tras las rejas en dos oportunidades por discrepar y cuestionar las acciones del régimen de Nicolás Maduro, lo que ha continuado haciendo a pesar de las amenazas constante en su contra. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios