Jóvenes tenistas buscan puntos para el ranking en la Copa COSAT G3 Barquisimeto #7Ago

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

El pasado lunes 5 de agosto en las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis, ubicado al oeste de la ciudad Barquisimeto, se dio inicio al torneo de la Confederación Sudamericana de Tenis, COSAT G3, en la categoría 14 y 16 años.

Dicho torneo -que se jugará hasta el próximo sábado 10 de agosto- es válido para la suma de puntos en el ranking sudamericano, que posteriormente sirven para que los jugadores puedan participar en torneos internacionales.

La competición arrancó desde los octavos de final, y para este miércoles 7 de agosto se jugará la fase de cuartos, tanto en masculinos como femeninos.

Por su parte, Mariangel Estrella (11 años), quien representó a la selección venezolana en el Sudamericano sub-12 de Argentina 2019, es la tenista de menor edad que participa en la categoría sub-14 de la COSAT G3 Barquisimeto, pese a ello, se muestra como una de las favoritas para trascender. En su primer partido superó a la capitalina Yariangel Bello por 6-1 y 6-4, y hoy se medirá contra la zuliana Fabiana Gamboa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios