Suiza sancionó a 18 altos funcionarios del régimen de Maduro #7Ago

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 7 de agosto la Secretaría de Estado de Asuntos Económicos de Suiza sancionó a 18 altos funcionarios del régimen de Maduro por violar los derechos humanos y socavar el estado de derecho y las instituciones democráticas.

Los simpatizantes chavista que integran la lista son: Diosdado Cabello, Tareck El- Aissami, Freddy Bernal, Maikel Moreno, Tarek William Saab, Delcy Rodríguez, Elías Jaua, Jesús Suárez Chourio, Iván Hernández Dala, Antonio José Benavides Torres, Néstor Reverol, Gustavo Enrique González López, Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Katherine Harrington, Sergio José Rivero Marcano, Sandra Oblitas y Xavier Moreno Reyes.

- Publicidad -

Los mencionados tienen terminantemente prohibido el ingreso y la residencia en Suiza, no podrán realizar transacciones financieras con dicho país, ni podrán vender, exportar ni transitar armas o elementos que sirvan para reprimir a los ciudadanos que protestan en su contra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -