Cabello: Reto al embajador de Suiza a mostrar que no tenemos cuentas en ese país, tenemos dignidad #8Ago

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello aseguró en su programa televisivo, Con el Mazo Dando, que ningún funcionario del régimen chavista tienen cuentas bancarias fuera de Venezuela.

Estas declaraciones las realizó en referencia a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra el régimen de Maduro, las cuales tienen que ver con el bloqueo de los activos que tienen en EEUU.

- Publicidad -

Por este motivo, retó al embajador de Suiza para que muestre la cuentas bancarias y así constatar que los chavistas no tienen cuentas en el mencionado país: «Reto el embajador suizo a mostrar las cuentas que tengo en ese país, y de ser así, les regalo hasta el último centavo. Nosotros no tenemos plata afuera, lo que tenemos es dignidad«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -