domingo, octubre 2, 2022
InicioNoticiasDeportesDaniuska Rodríguez, primera vinotinto en jugar la Champions League femenina #8Ago

Daniuska Rodríguez, primera vinotinto en jugar la Champions League femenina #8Ago

-

- Publicidad -

El fútbol femenino está teniendo cada vez más auge a nivel mundial. Uno de los países que ha sido referente del deporte en este género, es Venezuela, gracias a las hazañas conseguidas a nivel de selecciones de divisiones inferiores.

Hoy en día, las noticias que llenan de orgullo al fútbol femenino venezolano siguen llegando, y se debe a Daniuska Rodríguez, la joven vinotinto de 20 años de edad, quien fue figura en competiciones con la selección de Venezuela, y este miércoles 7 de agosto se convirtió en la primera criolla en jugar la Uefa Champions League femenina.

- Publicidad -

Daniuska Rodríguez quien actualmente es jugadora del Braga de Portugal, disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo 2-0 contra el Sturm de Austria, partido referente a la fase de grupos de la competición.

De esta manera se alcanza un nuevo logro para el fútbol femenino del país, el cual año tras año sigue superando barreras y límites a nivel nacional e internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida #1Oct

Los socorristas buscaban el sábado en Florida a sobrevivientes entre las ruinas de casas inundadas tras el paso del huracán Ian, mientras las autoridades en Carolina del Sur comenzaron a evaluar los daños causados por su azote. Los remanentes de uno de los huracanes más fuertes y costosos en la historia de Estados Unidos continuaban rumbo al norte.
- Publicidad -