Daniuska Rodríguez, primera vinotinto en jugar la Champions League femenina #8Ago

-

- Publicidad -

El fútbol femenino está teniendo cada vez más auge a nivel mundial. Uno de los países que ha sido referente del deporte en este género, es Venezuela, gracias a las hazañas conseguidas a nivel de selecciones de divisiones inferiores.

Hoy en día, las noticias que llenan de orgullo al fútbol femenino venezolano siguen llegando, y se debe a Daniuska Rodríguez, la joven vinotinto de 20 años de edad, quien fue figura en competiciones con la selección de Venezuela, y este miércoles 7 de agosto se convirtió en la primera criolla en jugar la Uefa Champions League femenina.

- Publicidad -

Daniuska Rodríguez quien actualmente es jugadora del Braga de Portugal, disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo 2-0 contra el Sturm de Austria, partido referente a la fase de grupos de la competición.

De esta manera se alcanza un nuevo logro para el fútbol femenino del país, el cual año tras año sigue superando barreras y límites a nivel nacional e internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -