Régimen de Maduro renuncia a las reuniones en Barbados por los bloqueos de EEUU #8Ago

-

- Publicidad -

El régimen de Maduro anunció en la noche de este miércoles 7 de agosto que su delegación no asistirá a las reuniones que tenían pautadas en Barbados para este 8 y 9 de agosto con los representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Jorge Rodríguez, miembro de la izquierda venezolana hizo oficial esta decisión, asegurando que el motivo de alejarse de las conversaciones con los factores democráticos del país se deben al actual bloqueo económico que el Gobierno de Estados Unidos aplicó contra el régimen chavista.

- Publicidad -

Mediante un documento compartido por la izquierda del país, se precisa que pese a que sus enviados estaban en Barbados esperando el momento de la reunión, deciden abandonarlas porque sufrieron las «brutales agresiones perpetradas por el gobierno de Estados Unidos contra».

https://twitter.com/jorgerpsuv/status/1159255328241999873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159255328241999873&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Finternacionales%2Fregimen-de-maduro-patea-la-mesa-y-anuncia-que-no-asistira-a-las-reuniones-en-barbados%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -