#VIDEO Dip. Bolivia Suárez: Muerte de mi hermana fue por falta de medicinas #8Ago

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

Durante una concentración realizada en la Plaza Miranda, ubicada al oeste de la ciudad de Barquisimeto, Bolivia Suárez, diputada de la Asamblea Nacional por el estado Lara, denunció que la muerte de su hermana se debió a la falta de insumos y medicamentos en Venezuela.

La doctora Guadalupe Suárez, hermana de Bolivia, quien sufrió un infarto en la aorta y murió por falta de medicinas, “es una víctima del régimen” aseguró la parlamentaria.

“En el Seguro Social Pastor Oropeza ni siquiera había un tensiómetro para tomarle la tensión (…) Para operarla de esta crisis que le dio en la aorta, se necesitaban muchos insumos, y aquí en el país no existen. Había que importarlos y no dio tiempo”, detalló Suárez a Elimpulso.com.

Por otro lado, la diputada también habló sobre el levantamiento de la mesa de diálogo en Barbados por parte del régimen de Maduro, e indicó que esa acción demuestra “el carácter dictatorial” del chavismo, ya que lo único que pretenden es mantenerse en el poder, sin importarle la vida ni la salud de los venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios