Cabello: Le vamos a hacer la vida imposible a cualquier fuerza militar que ponga un pie en Venezuela #9Ago

-

- Publicidad -

En medio de una movilización chavista en contra de las sanciones emitidas por Estados Unidos hacia funcionarios del régimen de Maduro,  el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello amenazó este viernes con hacerle la vida imposible a cualquier fuerza militar que ponga un pie en Venezuela.

«Estamos preparados para una guerra absoluta, estamos dispuestos a enfrentar lo que sea con fuerza. Son sanciones contra Venezuela.

- Publicidad -

Aquí en Venezuela nos vamos a defender como sea y con lo que tengamos, no nos importa lo que diga el mundo», dijo el dirigente del PSUV.

Cabello afirmó que los dirigentes de oposición en Venezuela no sirven «porque son ineptos. Los Estados Unidos han tenido que hacer sus propias cosas. Ellos creen que pueden serlos amos del mundo pero aquí en Venezuela no vamos a ser esclavos de nadie».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -