Colectivos chavistas rayan las paredes de la ULA y la Gobernación de Mérida #9Ago

-

- Publicidad -

La dirigente de Voluntad Popular en Lara, Macarena González, denunció este viernes para elimpulso.com que grupos alineados al régimen de Nicolás Maduro rayaron las paredes de la Universidad de los Andes (ULA) y la gobernación de Mérida con grafitis de la firma de Chávez.

“No sólo han atentado por años contra la autonomía universitaria y la han castigado al no darles el presupuesto adecuado, sino que ahora el régimen madurista se reinventa en sus formas de tortura. Están empeñado en acabar con un patrimonio que es un icono para todo los merideños”, manifestó.

- Publicidad -

González señaló que este hecho vandálico golpea moralmente a la comunidad ULANDINA y puntualizó que el régimen dictatorial de Maduro actúa  de la “fuerza bruta cuando se siente arrinconada por la razón”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -