#FOTOS Más de 1300 baterías y 58 mil litros de aceite incautó las FAES en Lara #9Ago

Nota de prensa | Foto: Cortesía |

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en la empresa Regarta tras varias labores de investigación relacionadas a la venta ilícita de baterías y aceite para carro.

Una vez en el lugar las comisiones policiales lograron observar la entrada y salida de camiones de la galpón de la empresa antes mencionada, por lo cual proceden a realizar el despliegue táctico estratégico que arrojó como resultado la incautación de 1370 baterías para carro y más de 58 mil litros de aceite de diversas marcas y presentaciones (litro, pila, pipas).

Cabe destacar, que por este hecho fueron aprehendidos Hagop Junior Haplian Colmenares y Pedro Pablo Ordoñez Suarez quienes se encargaban de la venta ilícita y el acaparamiento de este material estratégico.

Este es un golpe duro que da las FAES las bandas organizadas que buscan desestabilizar el Estado a través de la Guerra Económica. Este cuerpo policial continúa demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios