Guaidó: El régimen tarde o temprano volverá a sentarse por las buenas o las malas #9Ago

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, compartió un video a través de sus redes sociales en el cual le envía un mensaje a los venezolanos, tomando en cuenta lo que podría suceder en cuanto a las conversaciones que se habían suscitado en Barbados.

Guaidó explicó que al asumir su posición como presidente encargado del país busca todos los mecanismos posibles para lograr el cese de la usurpación de Maduro, por lo cual la alternativa de Oslo es tomada como una herramienta viable.

Comentó que entiende que la aceptación de este método generó “escepticismo y desconfianza”, pero a pesar de ello, lo tomó con la “seriedad” necesaria pensando en una solución para solventar el sufrimiento de todos los venezolanos.

Guaidó aseguró que el régimen de Maduro es tan solo un obstáculo que pretende limitar las posibilidades de que los venezolanos puedan surgir de la crisis en la que actualmente están sumergidos.

“El régimen volvió a demostrar al mundo, al pueblo y a la Fuerza Armada que es el principal obstáculo para una salida pacífica a esta gravísima crisis. Después de decir, una y mil veces, hasta en cadena nacional, que nada ni nadie los pararían del mecanismo de Oslo, de forma poco seria, anuncian a última hora que no participaran en la nueva jornada de mediación internacional convocada por el reino de Noruega. Tarde o temprano volverán a sentarse por las buenas o por las malas“, comentó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios