Henri Falcón: Maduro debe volver a la mesa de diálogo, nosotros sí apostamos por una negociación #9Ago

-

- Publicidad -

Después de que el régimen chavista indicara que renuncian a las reuniones que tenían pautadas en Barbados con los representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que Maduro debe regresar a la mesa de diálogo.

Comentó que apuesta por un proceso de negociación el cual sea eficaz, ya que cree en las mediaciones políticas. Indicó que no hacerlo «sería condenar al país a un futuro de mayor inestabilidad».

- Publicidad -

A tal efecto, agregó que el proceso de negociación entra la izquierda venezolana y los factores democráticos del país “debe basarse en la emergencia humanitaria que vive el país; la necesidad de una excepción cómo petróleo por alimento; la conformación de un Gobierno de Unidad (Transición) y elecciones libres”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -