Inician obra de vialidad en Avenida Florencio Jiménez #9Ago

Texto y Foto: Nota de Prensa |

Trabajando para brindar soluciones al pueblo larense, el Gobierno Bolivariano de Lara a través del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) inició trabajos de colocación de carpeta asfáltica en la calle de servicio a la altura del Hospital Rotario, ubicado en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.

“La primera etapa consiste en la conformación y restablecimiento de las bases, para luego colocar granzón además de la reestructuración de brocales y aceras, para el confinamiento y finalmente aplicar la carpeta asfáltica”, así  lo dijo Wilfredo Torres, presidente de Invilara.

Luego de concluir la obra se procede a demarcar y señalizar la arteria vial, justo como lo pidió la comunidad, agregó el presidente de Invilara. Y es que para José Escobar, quien transita a diario, expresó: “Esto nunca lo habían asfaltado, pero llegó la esperanza a Lara y ya se están viendo los resultados, fuimos escuchados”.

Esta obra de vialidad tiene una inversión aproximada de 200 millones de Bolívares  y se realiza por instrucciones de la Gobernadora Carmen Meléndez, quien atendió el llamado de la comunidad para asfaltar por primera vez la calle de servicio, frente al Hospital Rotario de Iribarren. “En un mes se espera culminar esta obra”, indicó Torres.

De igual manera el equipo de Invilara, se encuentra desplegado en todos los municipios larenses respondiendo a las necesidades del pueblo y asumiendo los compromisos adquiridos en las Jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, “aquí no nos para nadie, seguiremos atendiendo al pueblo de Lara con obras, servicios públicos y vialidad”, finalizó Torres.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios