#GALERÍA Cementerio de autobuses en el estacionamiento de Transbarca #9Ago

En una visita realizada por elimpulso.com al terminal de autobuses del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, Transbarca se evidenció el estado de inoperatividad y deterioro de numerosas unidades pertenecientes a la flota de esta compañía administrada por la Gobernación de Lara. 

El panorama deja ver autobuses montados sobre rines que disponen en forma horizontal, a fin de sostener la unidad sin que ésta se incline.

Además, abundan autobuses con cauchos sin aire, capó abiertos y vidrios parabrisas y de ventanas laterales rotos o considerablemente astillados. 

Mientras usuarios hacen largas colas en dicho terminal para abordar una unidad, pueden ver con facilidad el estacionamiento lleno de autobuses que no se unen a cumplir las rutas.

Recientemente barquisimetanos han reportado a elimpulso.com que esperan alrededor de una hora para usar este sistema de transporte. Justifican la espera por cuanto es una opción debido al bajo costo del pasaje, producto del subsidio oficial.

Cabe destacar que periodistas de este medio solicitaron audiencia al presidente del transporte masivo, Miguel Gallegos. Pero, su equipo de prensa informó a elimpulso.com que era necesario llenar un formulario y esperar autorización de la Gobernación de Lara para ofrecer declaraciones. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios