OVSP: Un tercio de los usuarios de telefonía móvil reportan múltiples fallas de señal a diario #9Ago

-

- Publicidad -

En un estudio realizado por el Observatorio Venezolanos de Servicios Públicos (OVSP) reveló que el 42% de los usuarios de telefonía móvil en el país afirmó experimentar fallas de la señal a diario, incluyendo a un tercio de estos que indican que las fallas ocurren varias veces al día.

El informe señaló que Barquisimeto reportó que el 27% de la población larense con teléfono inteligente manifestó que el servicio falla todos los días.

- Publicidad -

El OVSP enfatizó que 54% de la población de Maracaibo, con teléfono inteligente, respondió que falla al menos una vez al día, sobre todo sobre todo cuando no hay suministro eléctrico, mientras que el 30% de la población de San Cristóbal reporta la misma falla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -