Manuel Rosales: El Zulia se convirtió en un purgatorio, está pagando los pecados del gobierno #9Ago

-

- Publicidad -

Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia, aseguró que el servicio eléctrico en esa entidad es paupérrimo desde el primer apagón nacional registrado el pasado mes de marzo.

Rosales acusó a las autoridades regionales de no responder a las necesidades de los zulianos y de no buscar una solución óptima.

- Publicidad -

«Estamos haciendo esto desligados de cualquier motivo político. Hay que ver lo que estamos viviendo en el Zulia, se ha convertido en un purgatorio que está pagando los pecados del régimen«, expresó.

Indicó informó que en los próximos días recibirán una barcaza y seis turbinas generadoras de electricidad para garantizar el fluido en toda la entidad.

«Hemos ubicado una de las barcazas que generará más de 250 megavatio. Seis turbinas generadoras de electricidad, a la par se trabaja el almacenamiento de combustibles para ellas», manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
  • Tags
  • m

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -