Zulia F.C sigue siendo la luz para un estado repleto de oscuridad #9Ago

-

- Publicidad -

El Zulia F.C sigue dando pases importantes en la Copa Sudamericana. Después de haber clasificado a cuartos de final de esta competición, lo cual era un hecho histórico para los equipos venezolanos, mantuvo su paso firme, luego de vencer 1-0 a Colón de Argentina en el partido de la ida.

El partido fue trabado, pero pese a ello, los marabinos se mostraron superiores en el terreno de juego, logrando minimizar las ofensivas del equipo rival.

- Publicidad -

En el minuto 88, cuanto todo parecía que terminaría con un empate sin goles, llegó el gol de Casquete, el cual terminó dándole la victoria al equipo venezolano, poniendo así un pie en la siguiente fase.

Pero no todo es alegría para el fútbol venezolano. Evelio Hernández, capitán del Zulia, expresó en su cuenta de Twitter, que luego de conseguir esta hazaña para el deporte del país, tiene que regresar a su hogar y dormir sin luz, porque Zulia es uno de los estados que se ve más azotado por la crisis eléctrica a nivel nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -