¡El abrazo más esperado! Madre e hijo se reencuentran tras incendio en Panamá #10Ago

-

- Publicidad -

Los milagros existen y las oraciones dan fruto. El momento más esperado llegó para la familia Muñoz Lima este sábado, cuando Karina Lima y Miguel Ignacio, sobrevivientes de una terrible explosión por una fuga de gas en su residencia, en Panamá, se reencontraron por primera vez desde el accidente.

La familia Muñoz Lima, oriundos de Barquisimeto, han recibido el apoyo de decenas de personas alrededor del mundo, quienes se conmovieron con la tragedia que cambió sus vidas para siempre. 


El pasado 31 de mayo, una fuga de gas en su apartamento causó una explosión de amplias magnitudes, que dejó a Karina Lima y a sus dos hijos, en estado de gravedad. El menor de ellos, Marcelo Muñoz, de apenas 10 meses de edad, falleció.

Tras casi tres meses de recuperación, la barquisimetana fue dada de alta de manera parcial pues deberá volver diariamente al hospital en Texas para recibir sus baños y tratamiento médico.

- Publicidad -

Aunque la tragedia tocó las puertas de esta joven familia, hoy celebran dichosos que el amor siempre será un impulso para salir adelante.

El abrazo llegó y, por primera vez Miguel Muñoz, su esposa Karina y su hijo, Miguel Ignacio, se reencontraron para seguir luchando, ahora, con más fuerza. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -