#FOTOS Lluvias y deslaves dejan 42 muertos en Kerala, India #10Ago

-

- Publicidad -

Al menos 42 personas murieron y más de 100.000 fueron trasladadas a campamentos tras las inundaciones repentinas y los deslaves provocados por días de lluvias torrenciales en el estado de Kerala, en el sur de la India.

Los distritos de Kozhikode, Malappuram y Wayanad reportaron 29 decesos desde el jueves, explicó la agencia noticiosa Press Trust of India. Las autoridades establecieron 988 campamentos de ayuda para 107.699 residentes.

- Publicidad -

Siete personas fueron halladas muertas y se teme que otras 15 podrían estar atrapadas en un deslave, dijo un funcionario citado.

El año pasado, las fuertes lluvias del monzón causaron 223 muertos e hicieron que cientos de miles abandonasen sus casas en Kerala.

El mes pasado, 160 personas perdieron la vida por la misma causa en el noreste de India, Nepal y Bangladesh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -