#VIDEO Culminó el torneo de tenis Copa COSAT G3 Barquisimeto #10Ago

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

Desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de agosto, en las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis, ubicado al oeste de la ciudad Barquisimeto, se jugó el torneo de la Confederación Sudamericana de Tenis, Copa COSAT G3, en la categoría 14 y 16 años.

El director del torneo, Héctor Rosas, detalló que los mejores jugadores a nivel nacional -de las categorías mencionadas-, disputaron la copa. “Este tipo de torneos nos dan mayores oportunidades para que nuestros jugadores sean más competitivos a nivel internacional”, aseguró Rosas.

Asimismo, delegado destacó que la disputa de la copa ayuda en la sumatoria de puntos para el ranking nacional, que posteriormente se verá reflejado en el ranking mundial.

Ganadores de la Copa COSAT G3 Barquisimeto:

En los individuales, Fabiana Labrador y Óscar Martínez, fueron los campeones en la categoría 14 años, mientras que en el single 16 años, Valeria Terán y Gianni López, fueron los vencedores.

Por otro lado, en los dobles 14 años, Andrea de Bernardo y Fabiana Labrador se consagraron en el femenino, mientras que en el masculino hizo lo propio Roberto Leal y Óscar Martínez. De igual modo en el single 16 años masculino, Rafael Rosas y Gianni López fueron los ganadores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios