Trump sobre Kim Jong Un: quiere volver a reunirse, se disculpó por los misiles #10Ago

-

- Publicidad -

El presidente de los EEUU, Donald Trump, dijo este sábado 10 de agosto que el líder norcoreano Kim Jong Un quiere volver a reunirse con él para “iniciar negociaciones” una vez que finalicen los ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos y Corea del Sur.

Sostuvo en un tuit que “¡ansío ver a Kim Jong Un en un futuro no muy lejano!”

- Publicidad -

Desde su club de golf en Nueva Jersey, donde pasa unas vacaciones, Trump dijo que Kim dedicó buena parte de la carta a quejarse de “los ejercicios ridículos y caros”.

«Ofreció una pequeña disculpa” por la serie reciente de ensayos con misiles de corto alcance que han estremecido a los aliados de Estados Unidos en la región y le aseguró que desistiría de ellos una vez que finalicen los ejercicios.

Los dos mandatarios se han reunido en tres ocasiones, en Singapur, Hanoi y la Zona Desmilitarizada coreana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -